Proyecto exige colocación de señalética sobre Malvinas en los organismo públicos rionegrinos

Legislativas 25/06/2024
malvinas_5
malvinas_5

Un proyecto de ley presentado por la legisladora Ofelia Stupenengo del PRO Unión Republicana, con el acompañamiento de todo su bloque, busca que instale señalética en todos los organismos dependientesde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Río Negro con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”, acompañado con un código QR que direccione a su historia. 

“El sitio web al cual direccionara el QR tendrá en su contenido la historia, ubicación geográfica y el detalle de los Héroes de Malvinas residentes en la Provincia de Rio Negro”, se describe en los fundamentos. 

La señalética deberá tener las dimensiones suficientes para permitir su fácil visualización, ser de los colores de la bandera argentina y tener impresa la figura geográfica de las Islas Malvinas y la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” en su parte inferior. 

Este proyecto de ley tiene como objetivos no solo el reconocimiento a quienes tomaron parte de la guerra de Malvinas de manera heroica, sino también el sostenimiento de la memoria a partir de generar un proceso de identificación más fuerte con los Veterano de la Guerra de Malvinas y caídos en los rionegrinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email