Viedma recibe el regional de clubes de gimnasia

Deportes 03/06/2024
GIMNASIA

Esta semana en la capital rionegrina más de 400 gimnastas provenientes de Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén serán parte de este evento destinado a los niveles 1 al 5.

La competencia tendrá lugar enteramente en las instalaciones del club Sol de Mayo (Av. Costanera) y comenzará el jueves con las pruebas de aparatos; ese mismo día a las 20 se desarrollará el acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la organización.

Posteriormente, el viernes el cronograma de pruebas iniciará a las 8.30 y se extenderá hasta las 20.30, mientras que el sábado las acciones serán a partir de las 9 y hasta aproximadamente las 17.

Han confirmado su presencia en este regional 416 gimnastas de cuatro provincias patagónicas. En representación de Río Negro estarán los clubes San Martín, Fátima, Sol de Mayo y el Fioravanti Ruggeri.

Este evento es organizado por la Federación Rionegrina de Gimnasia con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.
 

Te puede interesar
JOAQUIN OCHOA

Joaquín Ochoa ganó por 1ª vez en el TC Pista

Deportes 28/04/2024

El viedmense logró una contundente victoria en Toay, donde se disputó la 4ª fecha, y le dio la 1ª victoria en la categoría al SAP Team. Tomasello (Chevrolet) y Abdala (Ford) completaron el podio multimarca

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email