Los duatletas hicieron vibrar el asfalto del autódromo de Viedma

Deportes 13/05/2024
DUATLON

El sábado en la capital rionegrina se llevó adelante la primera fecha del Campeonato Rionegrino de Duatlón con la participación de unos 50 deportistas de la provincia.

Las acciones se desarrollaron en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde las y los competidores debieron superar  5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y nuevamente 2.5 km de pedestrismo para terminar la prueba.

En la rama masculina se consagró Carlos Asconape con un tiempo de 51m20s, mientras que Natalia Albornoz hizo lo propio en damas teniendo los cronómetros en 1h09m12s; ambos atletas son viedmenses.

Cabe destacar que esta fue la primera de las tres fechas programadas dentro del campeonato provincial de la disciplina organizado por Vasco Team Triathlon junto a la Secretaría de Deporte de Río Negro. El mismo continuará en junio. 

Te puede interesar
JOAQUIN OCHOA

Joaquín Ochoa ganó por 1ª vez en el TC Pista

Deportes 28/04/2024

El viedmense logró una contundente victoria en Toay, donde se disputó la 4ª fecha, y le dio la 1ª victoria en la categoría al SAP Team. Tomasello (Chevrolet) y Abdala (Ford) completaron el podio multimarca

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email