La Municipalidad continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
En ese marco, se trabajó en el arreglo de calles con material de hormigón y personal municipal en: Alsina y Cipolletti, San Martín y Urquiza, Paraguay 885, y Belgrano 1581. Actualmente se está trabajando en la ejecución de reductor de velocidad en calle Santa Cruz, entre Palacios y San Luis, con la intención de reducir el riesgo potencial de accidentes de tránsito al disminuir la velocidad de circulación en el sector.
Se habilitaron al tránsito y se retiró el vallado de seguridad en los baches de: San Juan y Mitre, Brown entre Villegas y San Martín, y Fleming y Moreno.
Con material flexible se trabajó en: tramo de calle Viterbori desde Lago Lacar a calle Lago Mascardi, en Gadano y Kennedy, San Martín y Neira, y en Santa Cruz 725.
Se solicita a los vecinos y vecinas, sepan disculpar las molestias ocasionadas, y circular con precaución por el sector debidamente señalizado con vallas, para evitar riesgo de accidente.