Trabajos de servicios públicos en Roca

General Roca22/02/2024
general roca servicios publicos

Diferentes tareas se realizaron en lo que va de esta semana, relacionadas a la limpieza, riego, desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos en Roca.

Algunas de las tareas realizadas por agentes municipales fueron:
•    Barrido manual en calle Tucumán desde San Juan a Mendoza, Saavedra de Mitre a 9 de Julio, Alte Brown de Tucumán a 9 de Julio, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio hacia San Martín y en el sector dársenas de calle 9 de Julio y 25 de Mayo, entre otros.
•    Limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, y en el comprendido por Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, entre otros sectores.
•    Limpieza manual y riego en diferentes espacios verdes, entre ellos Paseo de las Vías, Plaza Lourdes, Paseo del Bicentenario, Plaza Parque San Juan, Paseo Bolivia, Plaza Naciones Unidas y Paseo del Canal Grande.
•    Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo bordeado en la Pista de Atletismo, en el Polideportivo de B° 827 viv y Paseo Perón, corte en el Paseo del Canal Grande por Gadano desde Santa Cruz a Av. Roca, colocación de una bomba de riego en el Paseo del Canalito entre Kennedy y Misiones, reparaciones de plomería en el Paseo Gadano entre Sarmiento e Italia y Plaza céntrica, poda de rebrotes de árboles en terreno de calle México y Mendoza, entre otras tareas.

Te puede interesar
Lo más visto
VIEDMA 20 VIVIENDAS

El gobierno de Weretilneck cobra hasta 64% más por m² en viviendas incompletas

Río Negro26/03/2026
Un análisis presentado por Gonzalo Santos en la edición #13 de LUVER – La Única Verdad es la Realidad (FM De la Costa) revela que las viviendas del programa “Camino a Casa” se financian como unidades terminadas, aunque requieren inversión adicional para ser habitables. El esfuerzo real de pago puede alcanzar hasta el 50%
del ingreso familiar.