General Roca14/09/2026

Roca: avanza la pavimentación del conector vial de calle Damas Patricias

La Municipalidad de General Roca informó que avanza la obra del conector vial sobre calle Damas Patricias, una intervención incluida en el Plan de Conectividad e Infraestructura Vial de la ciudad.

Actualmente, los trabajos se concentran en la ejecución del pavimento flexible para completar el tramo comprendido entre las calles Bolivia y Chula Vista.

El proyecto integral contempla la pavimentación de aproximadamente 7.200 metros cuadrados, con el objetivo de mejorar las condiciones funcionales, estructurales, estéticas y ambientales de una arteria considerada estratégica para la circulación urbana.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que la intervención permitirá consolidar un nuevo corredor vial y optimizar la conexión entre diferentes sectores de Roca. Además, se espera que brinde mayor seguridad y mejores condiciones de circulación a las personas que transitan diariamente por la zona.

Mientras continúan desarrollándose los trabajos, el Municipio solicitó a vecinos y conductores circular con precaución por las inmediaciones, respetar la señalización instalada y seguir las indicaciones del personal afectado a la obra.