Roca: avanza la pavimentación del conector vial de calle Damas Patricias

General Roca14/09/2026
OBRA DAMAS PATRICIAS

La Municipalidad de General Roca informó que avanza la obra del conector vial sobre calle Damas Patricias, una intervención incluida en el Plan de Conectividad e Infraestructura Vial de la ciudad.

Actualmente, los trabajos se concentran en la ejecución del pavimento flexible para completar el tramo comprendido entre las calles Bolivia y Chula Vista.

El proyecto integral contempla la pavimentación de aproximadamente 7.200 metros cuadrados, con el objetivo de mejorar las condiciones funcionales, estructurales, estéticas y ambientales de una arteria considerada estratégica para la circulación urbana.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que la intervención permitirá consolidar un nuevo corredor vial y optimizar la conexión entre diferentes sectores de Roca. Además, se espera que brinde mayor seguridad y mejores condiciones de circulación a las personas que transitan diariamente por la zona.

Mientras continúan desarrollándose los trabajos, el Municipio solicitó a vecinos y conductores circular con precaución por las inmediaciones, respetar la señalización instalada y seguir las indicaciones del personal afectado a la obra.

Te puede interesar
Lo más visto
ALBERTO WERETILNECK TIKTOK

(AUDIO) Berros calificó a Weretilneck de “tiktoker” y cuestionó el proyecto que permitiría abandonar el IPROSS

Río Negro13/09/2026
El legislador opositor afirmó que el gobernador “gestiona a través de las redes sociales” y advirtió sobre las contradicciones existentes en torno a la libre elección de obra social para los empleados públicos. También reclamó que vuelva a funcionar la comisión de seguimiento del IPROSS y denunció que el oficialismo mantiene “cajoneados” el 99% de los proyectos presentados por la oposición