“Viedma Limpia en Comunidad” pasó por los barrios Las Flores, Castello y El Progreso
La Municipalidad de Viedma llevó adelante esta semana una nueva intervención del programa “Viedma Limpia en Comunidad”, en los barrios Las Flores, Castello y El Progreso.
A su vez, se informa que la primera semana de septiembre se continuará por el barrio Parque Independencia y la semana del 15 al 19 del mismo mes el operativo será en el balneario El Cóndor.
Las Flores, Castello y El Progreso
Las cuadrillas municipales realizaron tareas intensivas de limpieza, desmalezamiento, mantenimiento urbano y mejoras, con la colaboración activa de los vecinos y las juntas vecinales de cada sector.
En esta oportunidad se intervinieron 37 cuadras, se desmalezaron 13.000 metros cuadrados, se podaron árboles, se incorporaron 320 metros cúbicos de material calcáreo y se realizaron trabajos de bacheo rápido.
Además, se retiraron 16 camiones de ramas (80 m³) y 45 camiones de residuos voluminosos (225 m³), mientras que el equipo de luminarias reparó 48 unidades en distintas calles y plazas del sector.
El intendente Marcos Castro recorrió la zona y destacó el trabajo realizado: “Agradecemos a los vecinos y vecinalistas que colaboraron en cada etapa del operativo. A pesar de las lluvias recientes, pudimos concluir los trabajos previstos, mejorando la circulación y el aspecto general de estos barrios”, dijo.
El operativo se suma a los ya realizados en distintos sectores de la ciudad y forma parte del plan de intervenciones que hasta ahora abarcan los barrios Alvarez Guerrero, Patagonia, 2 de Enero, 22 de Abril, 30 de Marzo, Esperanza, Lavalle, Mi Bandera, Guido, Inalauquen, Unión, Los Fresnos, Currú Leuvú, Zatti, Fátima, Santa Clara, Don Bosco, Piedrabuena, San Roque y 14 de Marzo, y continuarán extendiéndose al resto de los barrios de la ciudad.