Viedma09/07/2025

(AUDIO) Viedma buscará establecer una fecha fija para la Feria "Caminos del Cacao y Otros Sabores"

El secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de Viedma, Marco Magnanelli, confirmó ante FM DE LA COSTA que trabajarán para que la Feria "Caminos del Cacao y Otros Sabores" tenga una fecha fija cada año.

Lo hizo tras la presentación de la cuarta edición de este evento, que se desarrollará en la capital rionegrina del 11 al 13 de julio en el Centro Municipal de Cultura.

En diálogo con el medio radial, Magnanelli sostuvo que "es una iniciativa que surge del sector de productores, es el cuarto año que se realiza. Queremos que haya iniciativa privada: gente que tenga ganas de hacer en nuestra ciudad y que podamos poner el corazón para que las cosas ocurran".

Consideró que "los productores han hecho una gran organización, hemos validado las participaciones y por eso surge la cuarta edición".

Por último, Magnanelli expresó que "pretendemos que en Viedma se puedan establecer estos eventos, que haya una fecha fija en donde "Caminos del Cacao" crezca como evento y se transforme en un polo de atracción turística que incentive a que la gente de Río Negro y otras zonas a que puedan venir y conocernos".

Te puede interesar

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor

La fisura fue advertida en el sector donde se encuentra el espacio que homenajea a los 649 argentinos caídos en la guerra de 1982. El lugar, inaugurado hace diez años junto al histórico faro, recibe visitantes durante todo el año

(AUDIO) Viedma tendrá un alfajor gigante y 18 productores en la segunda Expo Alfajor

La propuesta se realizará el sábado y domingo, de 14 a 20, en el gimnasio del Club Sol de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habrá variedades artesanales, espectáculos musicales, sorteos y una elaboración colectiva de casi un metro de diámetro que podrá degustarse el domingo.