La Semana del Corazón 2025 llegó al municipio de Roca
La “Semana del Corazón 2025: Conocé y Controlá”, campaña organizada por el Sanatorio Juan XXIII y el Centro Cardiológico Juan XXIII, con el apoyo del Municipio de Roca y el Club de Leones, llegó al Municipio en su anteúltimo día de actividad.
Desde el lunes pasado, y hasta mañana sábado 12 de abril, el equipo de salud ofrece en distintos puntos de Roca controles gratuitos de salud, que incluyen mediciones de presión arterial, peso y masa muscular.
Con el objetivo es acercar a la comunidad la posibilidad de realizar controles de salud gratuitos, promoviendo la prevención de enfermedades cardiovasculares, el cronograma continuará y finalizará mañana sábado 12/04 en Plaza San Martín. Desde las 9:30 hs, se realizará el cierre con una jornada especial que incluirá:
• Charlas sobre salud (nutrición, hipertensión y bienestar)
• Actividades físicas con una profesora especializada
• Baile, relajación y caminata por la plaza
• Sorteos de elementos deportivos y de bienestar
Se invita a toda la comunidad a acercarse y participar de este cierre, será una oportunidad para realizar controles de salud de manera sencilla, rápida y gratuita.