Viedma09/04/2025

(VIDEOS) Con una convocante marcha volvieron a pedir justicia por Ramiro Dina

Desde las 9.30 de esta mañana las calles de Viedma se encontraron algo convulsionadas, producto de la movilización que llevaron adelante familiares y allegados a Ramiro Dina, el joven de 22 años que falleció en inmediaciones de la Comisaría N°30 de la ciudad.

La concentración inició en la Fuente Pucará, siguió por las calles 25 de Mayo y Buenos Aires con posterior llegada a la Fiscalía.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Leonella Dina, hermana de Ramiro, expresó que "seamos 10 o 50, nosotros vamos a seguir marchando, pidiendo justicia y que se esclarezcan las respuestas necesarias para saber qué pasó".

Aclaró que "no hay novedades del caso por el momento. Hoy se cumpen dos meses de su muerte, y fue ese el motivo por el cual llevamos adelante la marcha".