Robo y destrozos en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri
La Municipalidad de Viedma informó que desconocidos ingresaron por la fuerza al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, produciendo destrozos y robando elementos de valor.
Según se pudo establecer, ingresaron trepando, a través de una abertura situada por encima de una puerta anulada.
"Rompieron el vinilo que había ahí, y se metieron", indicó el subsecrtetario de Deportes de la Municipalidad Marcelo Barra, quien agregó que "se hizo la denuncia correspondiente para que se investigue cómo fueron los hechos".
El funcionario agregó que "rompieron todo un armario y otras estructura de hierro".
Los ladrones se llevaron tarros de pintura, elementos deportivos, bebidas y alimentos que estaban destinados para las actividades del gimnasio.
Además, se robaron el CPU donde están las cámaras de seguridad, lo que implica que se han perdido los registros de quiénes ingresaron al lugar.
El intendente Marcos Castro condenó este nuevo acto de vandalismo, e indicó que "se están investigando los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes".
"Nos da mucha tristeza pero confiamos en la pronta aclaración de este hecho afecta a toda la comunidad", agregó el intendente.
Castro agradeció a las y los trabajadores del área de Deportes que reacomodaron el lugar para que el servicio que prestan no se vea alterado.