









La Municipalidad de Viedma informó que desconocidos ingresaron por la fuerza al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, produciendo destrozos y robando elementos de valor.
Según se pudo establecer, ingresaron trepando, a través de una abertura situada por encima de una puerta anulada.
"Rompieron el vinilo que había ahí, y se metieron", indicó el subsecrtetario de Deportes de la Municipalidad Marcelo Barra, quien agregó que "se hizo la denuncia correspondiente para que se investigue cómo fueron los hechos".


El funcionario agregó que "rompieron todo un armario y otras estructura de hierro".
Los ladrones se llevaron tarros de pintura, elementos deportivos, bebidas y alimentos que estaban destinados para las actividades del gimnasio.
Además, se robaron el CPU donde están las cámaras de seguridad, lo que implica que se han perdido los registros de quiénes ingresaron al lugar.
El intendente Marcos Castro condenó este nuevo acto de vandalismo, e indicó que "se están investigando los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes".
"Nos da mucha tristeza pero confiamos en la pronta aclaración de este hecho afecta a toda la comunidad", agregó el intendente.
Castro agradeció a las y los trabajadores del área de Deportes que reacomodaron el lugar para que el servicio que prestan no se vea alterado.





Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico
Viedma03/09/2026

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026














Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026
Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino
Río Negro03/09/2026









