Viedma07/03/2025
8M en el Concejo Deliberante de Viedma
El Concejo Deliberante de Viedma luce los colores que el mundo le ha dedicado al Día Internacional de la Mujer.
"En el Día Internacional de la Mujer, el color morado se destaca como emblema de la lucha feminista y la esperanza de un futuro con equidad, recordando que aún queda mucho por hacer", señaló el presidente del Concejo Deliberante de Viedma Pedro Bichara.
Te puede interesar
María Emilia Soria abrió el juego en Viedma: IPROSS, fondos, críticas a la ciudad y el posible acercamiento con Pesatti
En una rueda de prensa previa a su acto en la sede del PJ de Viedma, cubierta por FM DE LA COSTA, la intendenta de General Roca y precandidata a gobernadora analizó la coyuntura rionegrina, rechazó la "libre elección" en la obra social estatal, cuestionó la exclusión de 25 comunas en los fondos provinciales y planteó una convocatoria amplia que no descarta acercamientos políticos.
Viedma-Patagones registró la desocupación más baja del país: fue del 0,7%
El aglomerado se ubicó muy por debajo del promedio nacional, que alcanzó el 7,9%. Weretilneck destacó el indicador y aseguró que Río Negro sumó 3.646 empleos privados formales desde noviembre de 2023