Detenido en Viedma tras robar en una clínica: días antes hizo lo mismo en un hotel
Personal de la Comisaria Primera de Viedma logró detener hoy a un sujeto mayor de edad, el cual en un descuido se apoderó -en el interior de la Clínica Viedma- de un teléfono celular.
Cerca de las 15 horas, uniformados que realizaban recorridas de prevención fueron alertados por una empleada del lugar. El sujeto, aprovechando el movimiento de pacientes, robó el aparato. Lo descubrieron al revisar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad.
Con los datos obtenidos en cuanto a las características de fisonomía y vestimenta, los policías de la Comisaria Primera interceptaron al autor del hecho en Belgrano al 400 .
Se trata de un individuo de 37 años de edad. Para sorpresa del personal actuante, sería el mismo que días atrás ingresó para robar a un conocido hotel de calle Mitre y Rivadavia.
Con los datos obtenidos y la denuncia radicada por las autoridades de la Clínica Viedma, se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que el sujeto quede detenido hasta nueva directiva y se realicen diligencias periciales y complementarias.