Río Negro30/09/2024
Weretilneck ordenó dar de baja las licencias gremiales de UnTER
El gobernador Alberto Weretilneck instruyó al ministerio de Educación que otorga la baja de las licencias especiales que usufructuaban 20 de los docentes de UNTER para cumplir tareas gremiales.
"Estas licencias nos costaban más de $20.000.000 mensuales. Además, en relación a las licencias gremiales que benefician a 65 docentes más, que le cuestan a la provincia más de 132 millones de pesos por mes, estamos analizando el marco legal para anularlas", agregó.
"Estamos avanzando para garantizar lo que de verdad importa: la educación de nuestros chicos. Vamos a cuidar lo que es de todos, priorizando el futuro de Río Negro y el buen uso de los recursos de los rionegrinos y rionegrinas", finalizó.
Te puede interesar
(AUDIO) Las cargas ferroviarias hacia Bahía Blanca y Buenos Aires siguen interrumpidas por los daños de la inundación
Tren Patagónico confirmó que permanece cortada su conexión con la red nacional debido a la destrucción de un terraplén y un puente
Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino
La oposición denunció irregularidades en el procedimiento para nombrar a Nahuel Piccoli como director coordinador y vinculó la decisión con el armado electoral de 2027
Tragedia del Cerro Ventana: el recuerdo de las nueve víctimas del peor desastre de montaña
El 1 de septiembre de 2002, una avalancha en las afueras de Bariloche se cobró la vida de nueve estudiantes del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional del Comahue. El peor desastre del andinismo argentino transformó las aulas, los protocolos de seguridad y la legislación de montaña del país