









El gobernador Alberto Weretilneck instruyó al ministerio de Educación que otorga la baja de las licencias especiales que usufructuaban 20 de los docentes de UNTER para cumplir tareas gremiales.
"Estas licencias nos costaban más de $20.000.000 mensuales. Además, en relación a las licencias gremiales que benefician a 65 docentes más, que le cuestan a la provincia más de 132 millones de pesos por mes, estamos analizando el marco legal para anularlas", agregó.
"Estamos avanzando para garantizar lo que de verdad importa: la educación de nuestros chicos. Vamos a cuidar lo que es de todos, priorizando el futuro de Río Negro y el buen uso de los recursos de los rionegrinos y rionegrinas", finalizó.




Te puede interesar










Lo más visto





(AUDIO) Siete años "de mano en mano" y varios días en la calle: el desgarrador pedido de la tía de la menor que huyó del CAINA
Viedma20/07/2026En una entrevista exclusiva con FM de la Costa, Gabriela, tía de una adolescente de 13 años desaparecida desde el 7 de julio, denunció maltratos psicológicos dentro de la institución oficial y criticó con dureza a la Justicia de Viedma por impedirle el cuidado de su sobrina.

















