Gremiales20/08/2024

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento cuenta con nuevo salón

En el marco de la inauguración de obras en el sistema de riego con la presencia del Gobernador Weretilneck, el Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA), inauguró su primera sede en Viedma, valorando el diálogo fluido con el Gobierno provincial y el trabajo que viene realizando Aguas Rionegrinas con la incorporación de maquinarias.

La secretaria general de SITSA, Cristina Marcelini, aseguró que fue una jornada muy especial: “Contar con la presencia del Gobernador Weretilneck es un orgullo. Es una persona muy empapada en nuestros temas, en la actividad, que sabe perfectamente lo que hace cada trabajador de Aguas Rionegrinas para que las comunidades tengan los servicios”.

“Somos un sindicato el cual es sostenido por nuestros trabajadores, y por suerte hoy tenemos la posibilidad de tener un buen diálogo con el gerente de Aguas Rionegrinas, Javier Iud” agregó la Secretaria.

En este sentido, resaltó que tras mucho tiempo y lucha, hoy el cuerpo de trabajadores tienen una grilla salarial ordenada y una carrera profesional establecida, lo que se ve concretado en los sueldos: “Nosotros creemos en los círculos virtuosos, aportando y apoyando a Aguas Rionegrinas, que hoy también está incorporando maquinarias lo cual lo vemos muy bien”.