Pesatti destacó que pese a las dificultades, el gobernador “decidió no quedarse con los brazos cruzados”
El vicegobernador Pedro Pesatti acompañó al gobernador Alberto Weretilneck en la apertura de sobres de la licitación para finalizar el edificio central de la obra social provincial IPROSS. En el acto, que se desarrolló en el Salón Gris de Casa de Gobierno, Pesatti remarcó que pese al contexto, “el gobernador ha decidido no cruzarse de brazos, sino seguir avanzando porque las necesidades de la comunidad están” y que el financiamiento de obra pública con fondos propios es una muestra de ello.
La empresa Sylpa fue la única oferente en la licitación que consiste en la finalización construcción y puesta en marcha del edificio de las calles Belgrano y Roca, al que hoy le resta el 28 por ciento. La oferta fue de 2445 millones de pesos.
Además, en el acto se firmó un convenio con la cooperativa Santa Clara para la puesta en marcha de un plan de viviendas en Viedma. “Esto significa el punto de nacimiento de una nueva política de vivienda porque marca el sello del gobierno que no va a renunciar a sus banderas, la integración y el desarrollo”, dijo el vicegobernador.
Finalmente, Pesatti convocó a los habitantes de toda la provincia a la unidad para hacer frente a los desafíos actuales. “Es un tiempo en el que los rionegrinos tenemos que estar muy unidos por el interés general de la provincia, para estar mejor en los próximos años. La unidad es el punto de partida”, planteó.