López: "La obra pública no es un problema, en el Plan Castello no hubo un sólo hecho de corrupción"
El legislador de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, aseguró que la obra pública "no es un problema" y que gracias al Plan Castello "se hicieron más de 20 obras".
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en el marco de la disposición de la eliminación de la obra pública a través del gobierno nacional que conduce el presidente Javier Milei.
"La obra pública se suspendió porque dicen que es corrupción. Que investiguen al que no hizo la obra o al que se benefició personalmente, pero no paremos la obra", expresó López ante el medio radial.
Aclaró que "nosotros hicimos más de 20 obras con el Plan Castello y están todas terminadas, en funcionamiento, pagadas y no hubo un sólo hecho de corrupción. El problema no es de la obra, es de quien la ejecuta".
Mencionó entonces que "si no vamos a tener obra pública, no vamos a tener aportes al Fondo Compensador del Salario Docente, ni subsidio al transporte, y además inflación y no generación de nuevos proyectos laborales, ¿quién paga todo el esfuerzo?".