Viedma20/04/2017

Este viernes, cortes de energía en Viedma

EDERSA adelantó que debido a tareas de obra en línea de baja tensión se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Viedma este viernes.

Será de 10:00 a 12:00 en:

Calle Bs As, entre 25 de Mayo y Belgrano.

Calle Belgrano, entre Rivadavia y Gallardo.

Calle Gallardo, entre Moreno y Belgrano.

De 12:00hs a 14:00hs

Calle Saavedra, entre Rivadavia y Gallardo.

Calle Rivadavia, entre Belgrano y Saavedra.

De 14:00hs a 16:00hs

Calle Colon, entre Garrone y Gallardo.

Calle Gallardo, entre Belgrano y Colon.

Calle Garrone, entre Colon y Alvaro Barros.

Calle Alvaro Barros, entre Bs As y Rivadavia

Te puede interesar

(AUDIO) La cultura "geek" se toma la Comarca: llega la tercera edición del Freaky Fan Fest

El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio en el Polideportivo de la Universidad de Río Negro. Con artistas nacionales, concursos de cosplay y torneos de videojuegos, la organización promete una experiencia superadora para toda la familia durante las vacaciones de invierno.

Salud en el territorio: mañana realizarán una jornada de cuidado integral en el Barrio Esperanza de Viedma

Personal del CAPS Andreani llevará adelante un operativo de vacunación, testeos y consejería. El objetivo es acercar el sistema de salud a las zonas más alejadas y con mayor vulnerabilidad social.