
TRASLADO











El dolor de Raúl Alfonsín por su sueño frustrado de trasladar la Capital: “Me tendría que haber mudado aunque sea en carpa a Viedma”
Viedma19/04/2025El 15 de abril de 1986, por cadena nacional, el presidente radical anunció su proyecto de llevar la sede del gobierno nacional a un nuevo distrito federal que sería creado en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. El plan secreto que se filtró y lo obligó anticipar la medida, el apoyo que le dieron peronistas y radicales, y las crisis que impidieron su concreción










Lo más visto


Tras quedar firme su condena por sobresueldos, se entregó el exministro Francisco "Ringo" González
Policiales y Judiciales20/06/2026El exfuncionario rionegrino se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Darwin. Deberá cumplir una pena de tres años y medio de prisión efectiva tras el rechazo del último recurso por parte de la Corte Suprema.






