


Indignación en Viedma: Una vecina denunció la presencia de residuos cloacales flotando en el Río Negro
Viedma16/07/2026



Lo que prometía ser una tranquila caminata vespertina para disfrutar del paisaje terminó en un momento de profunda indignación y asco para una vecina de Viedma.
El hecho ocurrió en la transitada costanera, a la altura del Centro Cultural, un punto de encuentro clave para familias, deportistas y turistas.
Según relató la vecina, mientras caminaba por la costanera y contemplaba el río, divisó una mancha extraña flotando en el agua. Al acercarse para observar mejor, la sorpresa se transformó en rechazo: se trataba de materia fecal y desechos humanos flotando a la deriva, arrastrados por la corriente a escasos metros de la orilla.


"Es una vergüenza. El río es nuestro mayor orgullo y lo estamos usando de cloaca a la vista de todos, justo frente al Centro Cultural donde van los chicos a jugar", expresó con indignación la vecina afectada.





EdERSA anunció cortes programados en Viedma, Cipolletti, San Antonio Oeste y El Bolsón



















(AUDIO) La Expo Rural de Viedma redobla la apuesta: genética de elite, gastronomía, juegos y espectáculos
Viedma30/08/2026










