


Estudiantes de Stefenelli participaron de una charla sobre prevención de consumos problemáticos
General Roca09/06/2026






En el marco de las acciones de prevención de los consumos problemáticos, los equipos técnicos de CePLA y SEDRONAR, en articulación con el Taller de Problemáticas Complejas (TPC) del Área Científica y Tecnológica de la ESRN N° 107 de Stefenelli, llevaron adelante una charla destinada a estudiantes de 5° año.
La actividad tuvo como objetivo profundizar los contenidos abordados previamente en el taller, brindando información sobre el consumo de sustancias y sus posibles consecuencias, así como también acercando herramientas y recursos institucionales disponibles para quienes atraviesen situaciones de consumo problemático o requieran orientación y acompañamiento.


Asimismo, se promovió un espacio de reflexión e intercambio con las y los estudiantes acerca de distintas formas de consumo, tanto de sustancias como de determinadas conductas, analizando sus características, riesgos e impactos en la vida cotidiana.
De la propuesta participaron aproximadamente 80 estudiantes de los turnos mañana y tarde, quienes se involucraron activamente en el intercambio, compartiendo inquietudes y reflexiones en torno a una temática de gran relevancia.

































