


Viedma: detuvieron a un hombre tras un hurto, persecución y resistencia a la autoridad
Policiales y Judiciales03/06/2026



Este miércoles por la mañana, un hombre de 26 años fue aprehendido por personal de la Subcomisaría 63° de Viedma luego de haber sustraído elementos de un comercio ubicado en calle J. M. Guido.


Una comerciante fue quien alertó al personal policial sobre un hombre que habría ingresado a su local y se habría dado a la fuga con productos sin abonar.
Tras una persecución, el individuo logró ingresar a un domicilio de la calle Uruguay y, desde allí, se habría tornado agresivo al intentar agredir a los efectivos con una varilla de hierro, por lo que finalmente fue reducido.


Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso la detención del hombre en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y se ordenaron las actuaciones correspondientes.

















Duro resultado para Viedma: la gestión de Marcos Castro quedó en el puesto 1.519 de un ranking nacional de municipios
Viedma19/10/2026














