







La Municipalidad de Patagones informó que el próximo domingo desde las 7 de la mañana se procederá al cierre del puente ferrocarretero, debido a trabajos de reparación en el sistema eléctrico.
Las tareas se desarrollarán durante varias horas y tienen como objetivo garantizar condiciones seguras de funcionamiento. El corte se mantendrá hasta la finalización de los trabajos y la posterior habilitación del tránsito.
Se solicita a vecinos y vecinas comprensión, ya que 2se trata de tareas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del puente".




Te puede interesar








Lo más visto





Un análisis presentado por Gonzalo Santos en la edición #13 de LUVER – La Única Verdad es la Realidad (FM De la Costa) revela que las viviendas del programa “Camino a Casa” se financian como unidades terminadas, aunque requieren inversión adicional para ser habitables. El esfuerzo real de pago puede alcanzar hasta el 50%
del ingreso familiar.
del ingreso familiar.




















