Automotor e Inmobiliario: el débito automático permite pagar con descuento en Río Negro

Río Negro22/03/2026

image?url=https%3A%2F%2Fsilvercoder.rionegro.gov.ar%2Ffiles%2F1774029012_17d5e5b6fc0cf07b2afb

Tras finalizar el plazo del Pago Anual 2026, la Agencia de Recaudación Tributaria recuerda que los contribuyentes pueden acceder a descuentos de hasta 15% mensual adhiriendo sus impuestos Automotor e Inmobiliario al débito automático en cuenta bancaria.

Quienes adhieran al débito automático obtienen un 10% de descuento en cada cuota, beneficio que se aplica para todos los contribuyentes. En el caso de quienes se encuentran al día con sus impuestos, este descuento se suma al 5% por buen cumplimiento, alcanzando así hasta un 15% de descuento mensual en las cuotas de Automotor e Inmobiliario.

A este beneficio se suma una mayor comodidad, ya que el débito automático permite olvidarse de los vencimientos y garantiza que los impuestos Automotor e Inmobiliario se abonen siempre en tiempo y forma.

La adhesión es simple y se realiza 100% online, desde http://agencia.rionegro.gov.ar, donde se debe registrar un CBU y activar el débito automático para el pago de sus impuestos.

Desde la Agencia se destaca que esta herramienta busca facilitar el cumplimiento tributario, brindando a los contribuyentes una alternativa cómoda, segura y con beneficios para el pago mensual de sus obligaciones.

Te puede interesar
ALBERTO WERETILNECK SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSITICIA

Piden juicio político a jueces del STJ y acusan a Weretilneck de manejar la Justicia: "La República está en riesgo"

Río Negro24/10/2026
Los bloques legislativos Vamos con Todos y Cambia Río Negro impulsaron denuncias por presunto mal desempeño contra cuatro integrantes del Superior Tribunal de Justicia. Cuestionan la independencia judicial, denuncian un supuesto doble estándar en el tratamiento de las causas y advierten sobre la utilización de la Justicia para disciplinar a la oposición. Desde Cambia Río Negro compararon la situación provincial con la Formosa de Gildo Insfrán
Marcos José Escandell

Berros denunció a un fiscal federal por intentar archivar la causa contra Weretilneck por presuntas irregularidades electorales

Río Negro21/10/2026
El legislador de Vamos con Todos presentó una denuncia disciplinaria contra Marcos José Escandell ante la Procuración General de la Nación. Cuestionó que el fiscal haya solicitado archivar una investigación por presuntas violaciones a la veda electoral durante los comicios de octubre de 2025, argumentando que el oficialismo rionegrino no ganó las elecciones
Lo más visto