Viedma: Intentó llevarse chocolates sin pagar y terminó aprehendido

Policiales y Judiciales18/03/2026
VIEDMA DETENIDO
VIEDMA DETENIDO

Un hombre de 51 años fue aprehendido este martes al mediodía tras intentar sustraer mercadería de una sucursal del supermercado La Anónima ubicado sobre calle Rivadavia.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:45, cuando un llamado al 911 alertó sobre la situación y solicitó la presencia policial en el comercio.

Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera se entrevistaron con el personal de seguridad, quien indicó que el individuo habría intentado retirarse sin abonar ocho barras de chocolate.

Según se informó, se trataba de productos marca Águila, de 70% cacao y 150 gramos cada uno, con un valor total estimado en $84.440, los cuales el hombre llevaba ocultos entre sus prendas.

El sospechoso fue identificado en el lugar por la policía. De acuerdo a sus propios dichos, se encuentra en situación de calle. Tras las actuaciones correspondientes, el gerente del comercio radicó la denuncia.

La fiscal de turno dispuso la aprehensión del individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, además de la solicitud de antecedentes, examen médico y notificación a la defensa oficial. También se ordenó el registro fotográfico de la mercadería, que posteriormente fue restituida al comercio.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2026-09-21_215818372

María Emilia Soria abrió el juego en Viedma: IPROSS, fondos, críticas a la ciudad y el posible acercamiento con Pesatti

Viedma21/09/2026
En una rueda de prensa previa a su acto en la sede del PJ de Viedma, cubierta por FM DE LA COSTA, la intendenta de General Roca y precandidata a gobernadora analizó la coyuntura rionegrina, rechazó la "libre elección" en la obra social estatal, cuestionó la exclusión de 25 comunas en los fondos provinciales y planteó una convocatoria amplia que no descarta acercamientos políticos.