


(AUDIO) ¿Cambios en el gabinete de Castro? Qué dijo el intendente sobre esa posibilidad
Viedma14/03/2026






El intendente de Viedma, Marcos Castro, habló en FM DE LA COSTA sobre la posibilidad de realizar algunos cambios en su gabinete. Se debe a algunos rumores vinculados a los funcionarios Jorge Vilca (titular de Tránsito) y a Osvaldo Guagliardo (subsecretario de El Cóndor), que los posicionaban como posibles cambios.
Tras la consulta del programa CON LA GENTE, el jefe comunal respondió que "siempre se evalúan y se analizan, pero no lo estoy pensando todavía".
Igualmente, dijo que "sí lo pienso todo el día, pero no porque el funcionario tenga alguna inestabilidad en su puesto de trabajo, porque las gestiones son dinámicas y porque soy muy exigente conmigo mismo y con el equipo".


Afirmó que "cuando yo considere que hay alguna área agotada o algún funcionario que puede rendir más en otro lugar, lo voy a hacer".
Por último, dijo que "hay que darse cuenta de que ningún funcionario tiene una planta permanente. Van a rendir cuentas permanentemente, cuando vea que hacen las cosas bien, lo pongo en valor y lo destaco, pero cuando vea que tengo que corregir cosas, lo voy a hacer".







Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico
Viedma03/09/2026












Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026

Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino
Río Negro03/09/2026













