Viedma: aprehendido tras intentar robar en una casa de calle Brown

Policiales y Judiciales09/01/2026
imagen_2026-01-09_130839502

Un hombre de 40 años fue aprehendido en la madrugada de hoy por personal de la Comisaría Primera, tras ser sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado en la calle Brown al 500.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.00 horas, cuando el abonado F911 alertó sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa intentando acceder a una vivienda. De inmediato, efectivos de prevención de la Unidad Primera se dirigieron al lugar, donde lograron ubicar al individuo, domiciliado en el barrio IPPV de esta ciudad.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se determinó que el sujeto había intentado ingresar al inmueble sin lograr concretar el ilícito. Posteriormente, se localizó al propietario de la vivienda, quien radicó la denuncia penal.

Informado de la situación, el fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre por el delito de tentativa de hurto, además de ordenar una serie de medidas complementarias, entre ellas la recopilación de registros de cámaras de seguridad y la intervención del Gabinete Criminalístico para continuar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2026-09-21_215818372

María Emilia Soria abrió el juego en Viedma: IPROSS, fondos, críticas a la ciudad y el posible acercamiento con Pesatti

Viedma21/09/2026
En una rueda de prensa previa a su acto en la sede del PJ de Viedma, cubierta por FM DE LA COSTA, la intendenta de General Roca y precandidata a gobernadora analizó la coyuntura rionegrina, rechazó la "libre elección" en la obra social estatal, cuestionó la exclusión de 25 comunas en los fondos provinciales y planteó una convocatoria amplia que no descarta acercamientos políticos.