







El Municipio de Roca finalizó y dejó habilitada la Ampliación de la Red de Alumbrado Público en calle Villegas, en el tramo comprendido entre Damas Patricias y Félix Heredia, donde se incorporó iluminación LED, más moderna, eficiente y sustentable.
En el marco de esta nueva red de alumbrado público, se instalaron 115 columnas metálicas con luminarias LED y se tendieron 3.000 metros de cable preensamblado, mejorando de manera integral la infraestructura eléctrica del sector.
Los principales sectores beneficiados son los barrios Porvenir, ATSA, Alimentación, Belgrano (Plan Procrear) y el ingreso a J.J. Gómez, lo que permitirá mejorar significativamente la seguridad, la visibilidad nocturna y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona Oeste de la ciudad.
La incorporación de tecnología LED garantiza mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor necesidad de mantenimiento, reafirmando el compromiso del Municipio con la modernización de los servicios públicos y el cuidado del ambiente.
Se recuerda que esta Obra fue financiada con los fondos correspondientes al Convenio de Aportes Petroleros.





































