







La diputada nacional electa por Fuerza Patria, Adriana Serquis, participó este lunes de la entrega de diplomas realizada por la Justicia Electoral Federal para los candidatos electos en Río Negro.


Tras el acto, destacó que “la voluntad del pueblo de Río Negro se expresó en este escrutinio, y siempre es lindo festejar la democracia”, según expresó en diálogo con FM DE LA COSTA.
Serquis confirmó que su espacio será opositor al gobierno nacional y advirtió que “no será una tarea fácil”. Recordó que este miércoles se realizará la jura de los diputados y que, desde la próxima semana, comenzarán las sesiones “con la intención de querer avanzar con leyes que probablemente no estemos de acuerdo”. En ese marco, pidió “que se cumplan las que sí ya se votaron”, con la expectativa de “poder trabajar en conjunto”.
La diputada electa remarcó además, en torno a su agenda, que "siempre venimos hablando del modelo de desarrollo productivo, eso implica todo lo que tiene que ver con el área energética, ciencia y tecnología y con los soportes de las universidades".
De todos modos, aclaró que “también trataremos de llevar en agenda las cuestiones territoriales”.






































