









El lunes 1 de diciembre comienza el funcionamiento del servicio de guardavidas en las playas habilitadas en el río y en el mar.
El servicio funcionará todos los días de 14 a 20hs.
El municipio viedmense junto a los representantes de las y los guardavidas, logró un acuerdo en materia salarial y de mejoras para las y los trabajadores que incluye elementos de seguridad y prevención, hidratación y otras herramientas que garantizan el buen funcionamiento del servicio.


En esta temporada de verano 2025/26 hay once sectores habilitados como balneario: cuatro en el río y siete en la costa marítima.
En el caso de las playas del río las zonas habilitadas son: sector bulevar Ayacucho hasta Jofré, costanera entre Dorrego y Moreno, sector entre Belgrano y Mitre.
Cabe destacar que este año se incorpora una nueva playa habilitada en el sector de la costanera entre las calles Hidelman hasta Humble, eliminando el sector ubicado entre calles Jofre y Dorrego, producto de la crecida de juncos, habilitando esa zona como espacio exclusivo para actividades acuáticas y deportivas.
En la zona de la costa marítima los sectores habilitados son: playa Cailotto (con ingreso de vehículos para estacionamiento), playa Central, Bajada El Faro, Picoto, Playa Bonita y La Lobería.
En el balneario El Cóndor se incorpora una nueva playa entre calle 59 y calle 45 (pasaje peatonal Cornalito). Además se elimina el servicio de guardavidas entre El Faro y 100 metros antes de llegar a Picoto con el objetivo de resguardar ese espacio para el ingreso y egreso de autos.




Residentes del hospital Zatti presentarán investigaciones sobre salud comunitaria en un encuentro provincial


Más de 60 emprendedores de Viedma aprendieron el oficio de la chocolatería con un reconocido maestro
Viedma04/11/2026

Fuerte denuncia por un basural en el ingreso a El Cóndor: “¿Reserva natural o basural a cielo abierto?”
Viedma04/11/2026







(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026


Polémica en Viedma por $122 millones destinados a los barrios: una partida quedó en cero y exigen explicaciones
Viedma04/11/2026










