







La Legislatura de Río Negro aprobó hoy la renuncia presentada por la legisladora Ana Inés Marks, quien dejará su banca a partir del 9 de diciembre de 2025 para asumir su nueva responsabilidad como senadora nacional.


Durante la sesión, Marks compartió unas palabras de despedida en las que destacó el trabajo conjunto desarrollado durante estos casi dos años de labor parlamentaria, reconociendo especialmente a los equipos técnicos, asesores y trabajadores legislativos que acompañan diariamente el funcionamiento de la institución.
Asimismo, expresó su agradecimiento a los colegas legisladores y legisladoras de todos los bloques, subrayando el valor del debate democrático, las diferencias constructivas y los consensos alcanzados en favor de los rionegrinos.
> “Me voy sintiendo que esta institución hay que cuidarla, y sepan que desde el lugar donde me toque estaré fortaleciendo, cuidando a Río Negro, a nuestra democracia y por supuesto a esta Legislatura, de la que me voy a llevar el mejor de los cariños”, afirmó.




































