









El Municipio de Roca avanza con el plan de recambio de luminarias a tecnología LED en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de modernización y eficiencia energética del alumbrado público.
Durante la jornada del miércoles finalizó el recambio de luminarias en calle Gelonch, entre Av. Roca y Mendoza, donde se reemplazaron las antiguas lámparas por modernas luces LED. Actualmente, los trabajos continúan en los barrios San Cayetano, Las Viñas y Universitario, ampliando así la cobertura del sistema más eficiente y sostenible.
Esta renovación permite mejorar la iluminación y la seguridad urbana, además de generar un importante ahorro energético y económico, contribuyendo al cuidado del ambiente mediante la reducción del consumo eléctrico y de las emisiones de CO₂.


De esta manera, el Municipio continúa impulsando la incorporación de tecnología LED en los distintos barrios, consolidando una ciudad más moderna, eficiente y sustentable.














(AUDIO) Jubilados temen un “vaciamiento” del IPROSS y reclaman un plan especial para mayores de 60 años
Río Negro11/09/2026
(AUDIO) ERSEC: ¿El gobierno rionegrino va por una caja de hasta $12.000 millones que hoy es de los municipios?
Río Negro12/09/2026
(AUDIO) Una perra que habría sido usada para cazar jabalíes murió luego de ser encontrada agonizando en Viedma
Viedma12/09/2026
















