


Detenido en Viedma por pegarle con una piedra a un policía de la 1°
Policiales y Judiciales22/10/2025




Personal de la Comisaría Primera de Viedma detuvo anoche a un sujeto de 32 años de edad, luego de haber golpeado con una piedra a un efectivo.
Todo comenzó a las 21:50, cuando el 911 recibe un llamado que advertía de un disturbio entre varias personas en la calle 7 de Marzo al 1100.
Dos patrulleros se dirigieron inmediatamente al lugar, donde presenciaron un tumulto de gente agrediéndose físicamente.


Los efectivos descendieron de los vehículos para tratar de calmar la situación, pero un individuo se tornó agresivo hacia los mismos y comenzó a arrojarles piedras. Uno de esos objetos impactó en el cuello de un policía.
Ante ello se procedió a la reducción del hombre, residente en ese lugar, y a su detención.


Te puede interesar


(VIDEO) Tensión en pleno centro de Roca: intento de motín y fuerte operativo en la Comisaría Tercera
Policiales y Judiciales27/03/2026Cerca de las 18:00 horas, internos de la unidad policial céntrica iniciaron una revuelta que obligó a un despliegue masivo de fuerzas de seguridad. Hubo detonaciones, quema de elementos y cortes de calle en las inmediaciones.



Viedma: rápido accionar policial permitió recuperar un celular robado y detener al sospechoso
Policiales y Judiciales26/03/2026El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de Moreno y Almirante Brown. El dispositivo fue hallado tras un rastrillaje en la zona.









Lo más visto




















