(AUDIO) Si tenés multas, no vas a poder renovar la licencia de conducir en Patagones: los motivos

Patagones16/10/2025
multimedia.normal.a8427ab465f066f5.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El director de Inspección General del Municipio de Patagones, Jorge Ipuche, explicó cómo funciona el sistema que impide avanzar con el trámite de renovación de licencias de conducir cuando existen infracciones impagas.

SIGA LEYENDO EN PATAGONES

Te puede interesar
Lo más visto
JUAN CARLOS SCALESI

(AUDIO) Scalesi lanzó durísimas críticas a Weretilneck: "Río Negro se transformó en una empresa privada que esconde toda la información"

Río Negro19/10/2026
El titular de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, cuestionó con dureza la política salarial del Gobierno provincial, respondió al ministro Agustín Ríos y responsabilizó al gobernador Alberto Weretilneck y al dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar, por el deterioro de los ingresos estatales. Denunció que prácticamente no existen negociaciones paritarias, reclamó por la antigüedad y la zona desfavorable, advirtió sobre las desigualdades salariales y explicó por qué su gremio no impulsa medidas de fuerza. "Están haciendo un daño muy grande a los trabajadores", afirmó