









La municipalidad de Viedma y los gremios que representan a los trabajadores, luego de cinco reuniones, lograron un acuerdo salarial que supera el incremento del Índice de Costo de vida.
Desde SOYEM informaron que la actualización será del 3% (acumulativo al básico y hora cátedra de setiembre) en octubre y 2,7% en noviembre.
Además los agentes percibirán un bono de $ 70.000 en cada uno de esos meses, lo que será proporcional para el plantel de docentes.


Las bonificaciones especiales aumentarán lo mismo que los básicos, mientras que se igualarán a los valores de ANSES de octubre las asignaciones familiares y el tope de ingreso de grupo familiar.
Asimismo, en diciembre se completará la tercera cuota de la actualización de categorías acordada en reuniones anteriores.
El próximo encuentro será el 26 de noviembre.

Foto gentileza ATE





Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico
Viedma03/09/2026

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026












Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026

Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino
Río Negro03/09/2026










