El juego ilegal online en la provincia de Río Negro

Viedma03/10/2025
juego online

El próximo 6 de octubre desde las 13:15 hs se llevará a cabo en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la charla abierta y gratuita “El juego ilegal online en la provincia de Río Negro. Estado y nuevos desafíos” a cargo de Jorge Manzo, Interventor de Lotería de Río Negro y Luis Zanazzi, Asesor del Departamento de Formación de ALEA (Asociación Loterías Estatales de Argentina).

La actividad se realiza el marco del XXXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación - CACIC 2025, que comienza el mismo lunes 6/10 en el Campus de la Sede Atlántica conjuntamente con la XXIX Escuela Internacional de Informática, destinada a estudiantes de carreras de Sistemas, Informática y Computación pertenecientes a la la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI). 

La charla es abierta a la comunidad en general, y especialmente dirigida a los y las estudiantes. Organiza: Sede Atlántica de la UNRN, Red UNCI, Laboratorio de Informática Aplicada (LIA) de la UNRN, con el apoyo y el acompañamiento de la Lotería de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Viedma. 

Te puede interesar
Lo más visto