









La Municipalidad de Viedma informa nuevos hechos de vandalismo que afectan gravemente al alumbrado público de la ciudad.
En la madrugada de hoy viernes 3 de octubre se detectó la extracción de más de 100 metros de cable Pre ensamblado que forma parte del alumbrado público.
El hecho ocurrió sobre la calle 24 del barrio 30 de Marzo, lo que generó que esa zona y otros sectores no contaran con la iluminación correspondiente.


En las últimas horas personal municipal finalizó con los trabajo de reparación y conexión de las luminarias para su funcionamiento normal.
El municipio viedmense repudia una vez más estos hechos que no hacen más que afectar el patrimonio y los recursos de todos los viedmenses.


Te puede interesar




El deseo de un veterano de Malvinas de Viedma se cumple: el mundo volvió a hablar de la causa
Viedma18/07/2026Jorge Torres había destacado, antes del partido con Inglaterra, la importancia de aprovechar la visibilidad del fútbol para mantener vigente el reclamo soberano












Lo más visto














