


(AUDIO) Juan Balogh cuestionó algunos manejos económicos de Lemos en la Cámara de Comercio de Viedma
Viedma02/10/2025


Un grupo de asociados a la Cámara de Comercio de Viedma presentó una impugnación a la asamblea que se realizó el pasado martes, en la que fue elegida la nueva Comisión Directiva, con la conducción de Eric Solis.


Los denunciantes señalaron que hubo incumplimientos en el procedimiento reglamentario para la convocatoria, lo que generó cuestionamientos internos a la actual conducción.
En ese marco, el socio Juan Balogh expresó fuertes críticas al presidente de la institución, Martín Lemos.
“La Cámara está funcionando con 40 o 60 socios activos, el resto son naturales”, afirmó en declaraciones a FM DE LA COSTA.
Balogh subrayó que “hoy, el comerciante sólo tiene el ‘sentido de pertenencia’, el tener que sentirse agradecido de formar parte. Es lo que piensa el actual presidente”.
Al referirse a la administración de fondos, comentó: “Cuando se hizo el edificio, la Cámara en ese negocio inmobiliario recibió unos pesos que después se transformaron en dólares. La actual comisión estaba gastando, y yo decía que no se podía porque eso era para construir y no para los gastos ordinarios”.























