(AUDIO) El pastor que fue criticado por romper un altar del Gauchito Gil y salió a aclarar: "Es una ofensa a Dios"

Viedma27/09/2025
PASTOR RAUL DIAZ
PASTOR RAUL DIAZ

En los últimos días se viralizaron imágenes del pastor local Raúl Díaz en las que se lo observa destruyendo un altar del Gauchito Gil, lo que generó un fuerte repudio por parte de vecinos y vecinas de la zona.

Frente a estas críticas, el religioso explicó la situación y aseguró que la decisión fue tomada por la propia familia que habitaba la vivienda donde se encontraba el altar.

“En el caso de esa familia, era un altar que tenían en el patio de su casa. Ellos decidieron tirar todo eso a la basura y romperlo por la vida que llevaban. Había opresión y negatividad”, sostuvo en diálogo con FM DE LA COSTA.

Díaz relató que "un día, uno de los integrantes de la casa ingresa y encuentra haciendo la vertical a una escoba en el pasillo".

En ese sentido, comentó que "ellos habían comenzado a ir a la iglesia" y citó que "la palabra de Dios dice 'no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen'".

Afirmó entonces que "ellos entendieron el pasaje de la palabra de Dios y decidieron, voluntariamente, romperlo. Les daba miedo hacerlo, así que fuimos nosotros y lo destruimos, porque es una ofensa a Dios. La vida de ellos cambió”.

Te puede interesar
Lo más visto