





Vialidad Nacional, con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna y el escurrimiento del agua, avanza con las tareas de conservación en la zona del puente Basilio Villarino – puente nuevo - de Viedma, sobre la RN3.


Los trabajos comprenden la limpieza de los pretiles delimitadores de carril y los desagües del Puente, donde se realiza barrido y quita de material granular acumulado a lo largo de toda la zona de rodamiento. Esto permite que el escurrimiento del agua se realice de forma correcta, evitando que el agua se acumule sobre la calzada e influya en la circulación vehicular.
A su vez, se trabajó en el reemplazo de barandas metálicas flex beam dañadas para brindar una mayor seguridad a los usuarios y peatones. Se reemplazaron dos tramos de barandas metálicas de 7,62m cada una con 2 postes de acero galvanizado.
Las tareas en el sector continuarán con la colocación de tachas reflectivas para optimizar la visibilidad nocturna y la limpieza de la autovía en el paso de la ruta nacional 3 por la localidad de Viedma.
Si requiere asistencia para emergencias podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario las 24 horas, todos los días, llamando a las líneas gratuitas 0800-222-6272 / 0800-3330073 o enviando un mensaje de texto vía Whatsapp. Además, antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutasnacionales. Por otras consultas, gestiones y/o reclamos podrá comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, vía correo electrónico a la dirección [email protected] o mediante el formulario web.























