





Mañana viernes, desde las 9, el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma ejecutará un gran despliegue de personal y recursos logísticos para facilitar el desplazamiento de camiones que transportan cargas con dimensiones especiales.


El dispositivo de prevención implicará cortar totalmente el tránsito desde rotonda del Colegio Paulo Sexto, donde los vehículos con cargamento transitaran en sentido contrario por el carril que va hacia el sur. Luego se desviarán a la colectora Balbín -a la altura del Centro Educativo Secundario circulando en sentido sur norte- hasta el puesto caminero ubicado en la base de la rampa del Puente Basilio Villarino.
Desde allí continuarán avanzando hacia Patagones por el carril en sentido de circulación contrario. Seguridad Vial de esa ciudad ejecutará lo propio para producir los desvíos e interrupciones de tránsito correspondientes, dando continuidad al movimiento de este tipo de cargas con dimensiones especiales.
Se estima que los cortes duraran alrededor de 15 a 30 minutos, dependiendo de la maniobras a ejecutarse y la complejidad que ello implica.





















