Capacitación en RCP y primeros auxilios para personal municipal de la Comarca

Viedma25/08/2025
RCP, MUNICIPALES

La Municipalidad de Viedma llevó adelante una jornada de capacitación destinada al personal de diferentes áreas municipales, con el objetivo de seguir fortaleciendo las herramientas de prevención y respuesta en situaciones de emergencia.

La actividad se realizó en conjunto con la Municipalidad de Patagones, e incluyó a dependencias municipales también de la vecina ciudad. 

La jornada incluyó un espacio de formación sobre RCP y primeros auxilios, abierto a trabajadores y trabajadoras de ambos municipios.

El subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Domínguez destacó que “es de suma importancia tener estos espacios de capacitación continua y de intercambio de saberes entre ambos municipios para trabajar en pos de la protección civil de los ciudadanos de nuestra comarca Viedma Patagones”.

Te puede interesar
Lo más visto