


(AUDIO E IMÁGENES) "Cumplí el sueño de todo pescador": abrió en Patagones el Refugio Pesca y Camping
Patagones05/08/2025




Por la tarde de este lunes, un nuevo emprendimiento abrió sus puertas en Carmen de Patagones. Ubicado en Hipólito Irigoyen y Bynon, EL REFUGIO se presenta como un espacio pensado para los amantes de la naturaleza, la pesca y el aire libre.


Te puede interesar








Lo más visto

Escándalo por créditos del Banco Nación: denuncian también a la diputada Villaverde por presunto tráfico de influencias
Río Negro04/04/2026La legisladora rionegrina de La Libertad Avanza quedó en el ojo de la tormenta tras acceder a un préstamo hipotecario de 260 millones de pesos. La oposición presentó una denuncia penal y cuestiona la celeridad del trámite.



“No cometí ningún acto ajeno a la ley”: el descargo del viedmense Leandro Massaccesi tras su salida del Gobierno
Interés General05/04/2026El ex jefe de Gabinete del Ministerio de Capital Humano defendió su accionar luego de la polémica por un crédito hipotecario. Aseguró que actuó dentro de la legalidad y lamentó el desenlace.





















