





El Registro Civil llevará su atención a distintos barrios de Viedma, desde este lunes hasta el jueves 31 acercará sus servicios a la comunidad para facilitar la realización de trámites registrales, garantizando el acceso a la documentación a las y los vecinos.
La atención, que se llevará adelante de 10 a 16, comenzará en la Escuela Primaria 308 del barrio Guido, continuando mañana martes en la Escuela Primaria 336 del barrio Inalauquen. Asimismo, el miércoles será el turno de la Escuela Primaria 352 del barrio Parque Independencia, mientras que el jueves el operativo culminará en la Escuela 390 de los barrios 20 de Junio y América.


Cabe destacar que esta iniciativa está destinada a quienes necesiten realizar distintas gestiones vinculadas al Documento Nacional de Identidad (DNI), como renovación por pérdida o robo; cambios de domicilio; actualizaciones de menores de edad de entre 5 y 8 y 14 años; en tanto que también se atenderán consultas generales.
De esta manera el Registro Civil continúa llevando adelante distintas misiones itinerantes en la Provincia, acercándose a la comunidad para que puedan realizar los trámites de forma ágil y sencilla en la cercanía de sus hogares, sin la necesidad de trasladarse hacia una delegación.























