





El legislador Santiago Ibarrolaza analizó el "quiebre" en la relación de Pedro Pesatti y Alberto Weretilneck luego de que el gobernador decidiera llevar a Facundo López como candidato a senador nacional. Dijo que Juntos Somos Río Negro está "fragmentado" y que están en un estado de "descomposición política".


En diálogo con FM DE LA COSTA, Ibarrolaza señaló que "el vicegobernador tiene una actitud que no tiene el gobernador, y es de mucho respeto, no sólo con nosotros sino para con todos los bloques. Tiene apertura al diálogo y conversa".
Aclaró en ese sentido que "Pesatti ha planteado, más allá de que uno comparta o no, una forma. Hay un quiebre muy importante en JSRN. No hay que olvidarse que además de que es vicepresidente del partido, también Gustavo Genusso está diciendo que se hace lo que Alberto dice".
Mencionó que "a esta altura ya no es una versión de la oposición, JSRN está fragmentado y en un estado de descomposición política".
Por último, expuso que "la estrategia de gobernabilidad que tiene Weretilneck es fraccionar a la oposición. El desafío que se nos viene es trabajar entre todos y realizaré labores para ese esquema".

























