









La Municipalidad de Viedma, en conjunto con el Colectivo ArteSano, informa que este sábado 19 de julio se realizará la “Feria de la Muni - Especial Día del Amigo”, de 13 a 19, en el bulevar Ayacucho y la Costanera.
El evento tiene como objetivo principal ofrecer a la comunidad un espacio para encontrar regalos en el marco del Día del Amigo, al tiempo que se promueve el trabajo de emprendedores y artesanos locales.
La entrada será libre y gratuita.


Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Marco Magnanelli, expresó que "esta feria busca generar oportunidades concretas para los emprendimientos que se desarrollan en nuestra ciudad”.
Además, agregó que “estas propuestas son importantes porque fortalecen el vínculo entre los productores locales y los vecinos, y permiten seguir posicionando a la feria como un espacio de comercialización directa”.
Por último, el funcionario destacó que “la articulación con colectivos como ArteSano permite ampliar la convocatoria y sumar variedad en la oferta, en una fecha que tradicionalmente moviliza al comercio y a la comunidad”.






Balogh mostró una foto con el peronista Pablo Barreno y dejó un mensaje político: “Por encima de las diferencias, nos une Viedma”
Viedma30/10/2026

(AUDIO) Damián Torres cuestionó a Marcos Castro: “Los problemas de su gestión son propios del municipio, no puede responsabilizar a Milei”
Viedma29/10/2026







Viedma recuperará más de 250 metros de playa con trabajos de limpieza en la costa del río
Viedma28/10/2026
Polémica en Viedma: habilitan una cancha de tejo en un terreno destinado a un jardín maternal que lleva años paralizado
Viedma29/10/2026

(AUDIO) Damián Torres cuestionó a Marcos Castro: “Los problemas de su gestión son propios del municipio, no puede responsabilizar a Milei”
Viedma29/10/2026










