Ariel Rivero: "Voy a ser candidato a Senador por Río Negro"

Política y Elecciones04/07/2025
ARIEL RIVERO

El líder del partido libertario provincial Primero Río Negro, Ariel Rivero, anunció este jueves en General Roca su candidatura a Senador para las próximas elecciones de octubre. 

Rivero, que fue el candidato a gobernador de Javier Milei en el 2023 en Río Negro, dijo que seguirá "trabajando como desde el principio para representar a la provincia en el Congreso defendiendo las políticas del gobierno nacional". 

"Vamos a estar en octubre como lo hicimos siempre. Confiamos en Javier (Milei) y lo comenzamos a acompañar cuando todavía no era presidente y varios no se animaban al cambio, no se animaban a confiar en él: lo trajimos a Bariloche y lo presentamos en Río Negro también como la alternativa de cambio para Argentina”, dijo Rivero y señaló que “los presentamos y lo representamos como candidatos de él en la provincia. Hoy estamos en el mismo camino, acompañando el cambio que propone y está llevando adelante". 

Acompañado por referentes de distintas partes de la provincia y en una reunión que encabezó junto a la legisladora provincial de su partido, Yolanda "Yoli" Mansilla, Ariel Rivero se desmarcó de "aquellos que tienen que responder a causas penales todos los días", y agregó que "no tenemos nada que ver con ellos". 

Concejales de distintas localidades que representan a Primero Río Negro, los referentes de la juventud del partido y de distintas ciudades, acompañaron al presidente del flamante partido provincial en la presentación. 

Te puede interesar
Lo más visto